Translate

PANORÁMICAS DE LA PUEBLA DE CASTRO. CIELO AL AMANECER Y AL ANOCHECER.

Autor: José Noguera García
Fotógrafo de La Puebla de Castro

Pegado a su cámara de fotos, este gruñón entrañable, estudia e inmortaliza en sus retratos el paisaje, los rincones, la flora, las tradiciones, los festejos… el día a día de ésta, su amada Puebla de Castro.

Sus fotos han sido divulgadas por televisión, prensa escrita y en exposiciones que periódicamente realiza en el Pueblo. Con ellas enriquece nuestra percepción y la memoria estética del entorno que habitamos.

En esta primera entrega nos presenta 48 fotografías, para disfrutar sin prisa. Arranca con la emblemática imagen de La Puebla nevada, le siguen unas panorámicas del Pueblo y, tras ellas, una serie de amaneceres y atardeceres, una preciosidad de matices, un deleite de tonos, luces, contrastes, cielo, nubes, montañas… un espectáculo de belleza y sensibilidad.



En el video siguiente pueden ver a José Noguera  en su Exposición Fotográfica del año 2010 en la sala multiusos del Centro Social de La Puebla de Castro: “Fotos antiguas, puestas de sol y amaneceres desde La Puebla”. 



Este video ha sido publicado en el DVD Resumen de las Fiestas Patronales y de los acontecimientos y actividades destacadas del año 2010 en La Puebla de Castro, que realiza Anselmo Burrel Trell.





¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/